26.6.08

Te Necesito

Aqui estoy nuevamente , a punto de irme a mi cama. Se que esta helada y las sabanas arrugadas, por eso no puedo pensar en dormir. Quiero un momento en el que la sinceridad se haga dueña de mi y no me deje partir, me atrape en sus brazos y nunca me suelte. Quizas perderia muchas cosas por ese pequeño don, pero finalmente haria mucho bien a quienes se encuentran a mi alrededor. Quizas no sean muchas personas, quizas sean muy pocas y de esas muy pocas, muy pocas me importan en realidad. Necesito ser menos egoista y por ello quiero tambien el don de compartir, pero no de compartir cosas, sino que el don de compartirme a mi, no carnalmente, sino que mentalmente. MI mente a veces piensa a mil por hora, otras ni siquiera logra tomar velocidad y pienso tan lento que me doy cuenta de que tan penca es nuestra realidad.

Tanto egoismo, tanto egoismo, tanto egoismo!

No hay comentarios: