27.6.08

Sueña

Cada vez que me miro al espejo
Todas estas lineas en mi cara se notan mas
El pasado se ha ido
Se ha ido, como amanecer a atardecer
No es esa la manera
En la que todos pagamos las deudas de la vida

Si, lo se no todos lo saben
cuando viene cuando va
Se que es el pecado de cada uno
Debes perder para saber como ganar

La mitad de mi vida
esta en paginas de libros
Vivida y aprendida por tontos
y sabios
Sabes que es verdad
Todas las cosas vuelven a ti

Canta conmigo, canta por el año
Canta por la risa, canta por las lagrimas
Canta conmigo, si es solo por hoy
Quizas mañana, el buen señor te lleve

Sueña, sueña, sueña
Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad
Sueña, sueña, sueña
Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad
Sueña, Sueña, sueña
Sueña, sueña
Sueña, sueña

Canta conmigo, canta por el año
Canta por la risa, canta por las lagrimas
Canta conmigo, si es solo por hoy
Quizas mañana, el buen señor te lleve
Canta conmigo, canta por el año
Canta por la risa, canta por las lagrimas
Canta conmigo, si es solo por hoy
Quizas mañana, el buen señor te lleve

No hay comentarios: