15.6.08

En mis sueños contigo

Te estoy mirando, Te estoy queriendo, pero te das vuelta
Me arrastraria por vidrios rotos por ti, pero no seria suficiente

Me tomas por un tonto, pero si solo supieras
Lo que hago en mis sueños contigo

Eres tan fria y critica, y eso esta muy mal
Asi que mi realidad tendra que venir a mi en sueños

Se que me perteneces todas las noches, derrpente apreces en mis ojos
Pasa cuando duermo, no esta bien, lo que hago en mis sueños contigo
No esta bien lo que hago en mis sueños contigo

Amo la manera en la que vienes a mi cada noche
Mis fantasias son reales, y nunca miente
Si solo supieras, lo que hago en mis sueños contigo
No esta bien, no esta bien


El mundo te puede hacer cinico, con todo su amor y dolor
Pero no tengo que cargar el peso del mundo

No me despiertes, dejame llevarte en un viaje sin fin
Tocamos. y el beso mas suave explota con lujuria
Es real, no puedes negar el calor que sientes
Y si muero antes de despertar, esta bien

Se que me perteneces cada noche, derrepente apareces en mis ojos.

No hay comentarios: