21.6.08

Finalmente para siempre.

En una noche silenciosa, fuera de lugar
Perdido en los nervios
Cuando te vi caminar a mi espacio
Una mujer como tu no podria reemplazarla
Y tomo paciencia para atrapar tu ojo
Paciencia para ganar tu corazon

Ahora se siente como si no tuviese que preocuparme por nada
Es finalmente para siempre

No hay montaña que no querria escalar por ti
No hay punte que no cruce
No pasa un momento en mi vida
Que no estes en mi mente
Juntos o separados
Y tomo paciencia para atrapar tu ojo
Paciencia para gaanr tu corazon

Ahora se siente como si no tuviese que preocuparme por nada
Es finalmente para siempre

Donde sea estes perdida
Donde sea te encuentren
Cuando tu quieras
Estare cerca
Donde sea que busques
Donde sea te pares
Donde sea te caigas
Donde sea cojees
Incluso si rompes
Cuando pueda estare para ti alli
Se que entenderas
Entenderas

Ahora nunca me hubiese imaginado esto
Asi que agradesco a mis estrellas de la suerte
Mientras te veo en ese vestido de novia
Nunca imagine que llenarias mis brazos abiertos
Y tomo paciencia para atrapar tu ojo
Paciencia para ganar tu corazon

Ahora siento que no debo procuparme mas
Si, siento que no debo procuparme mas
Si, siento que no debo procuparme mas
Es finalmente para siempre
Finalmente para siempre.

(Esta cancion es para la mujer con la que me case, si es que !)

No hay comentarios: