28.6.08

Nada Mas Importa.....

Tan cerca, no importa cuan lejos
No podria ser mas desde el corazon
por siempre creyendo en quien somos
y nada mas importa

Nunca me abri de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas estas palabras, no solo digo
y nada mas importa

Confianza busque y te encontre a ti
Cada dia para nosotros algo nuevo
Mente abierta para una mirada distinta
y nada mas importa

Nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos conocen
pero yo se

Tan cerca, no importa cuan lejos
No podria ser mas desde el corazon
por siempre creyendo en quien somos
y nada mas importa

Nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos conocen
pero yo se

Nunca me abri de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas estas palabras, no solo digo
y nada mas importa

Confianza busque y te encontre a ti
Cada dia para nosotros algo nuevo
Mente abierta para una mirada distinta
y nada mas importa

Nunca me importo lo que ellos digan
nunca me importo los juegos que juegan
Nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos conocen
y yo se

No hay comentarios: