18.5.08

Medicandome para no explotar.........

Hace tiempo necesitaba expresarme de alguna manera, pense en la musica, pero mis habilidades artisticas no me acompañan. Escribo bastante, en cualquier rinconcito, en lo que tenga a mano o simplemente lo almaceno en mi mente para luego mas tarde olvidarlo por completo y solo lamentarme de haber perdido algo que crei una buena idea.

Generalmente la ducha es con musica y alli es donde nacen algunas de las cosas que escribo, no aqui obviamente por que la confianza que tengo en esas letras y palabras solo satisface mi necesidad de sentirme importante e inteligente. La musica que escucho solo satisface esa necesidad de sentir que pertenesco a cierto circulo de personas, no es siempre de un mismo estilo y abarca desde el mas cebollero luis miguel hasta el mas denso meshuggah, pasando obviamente por los grandes que creo llenan aun mas esa necesidad de pertenecer a algo, Pink Floyd con su musica y Black Sabbath con sus letras, ambos bastante oscuros, pero me encantan. Siento que deberia tener 30 años mas y haber nacido en inglaterra, simplemente para pertenecer a ese pequeño circulo de musicos en donde no importaba que tan malo o bueno fueses lo importante era tu esfuerzo y empeño en hacer algo que marcase un punto de partida para algo en la historia, de seguro nnca hubiese formado algo grandioso.

Muchas de las influencias de mis pensamientos vienen de lo que escucho y aprendo de algunas personas, sobre todo de un profesor que marco mi existencia y manera de pensar haciendome leer a Nietszche, sobre verdad y mentira en sentido extramoral!, pero es que alguien me puede decir por que esto uno no lo lee en 3 basico con un profesor que aclare todas tus dudas?? No viviriamos en un mundo perfecto, quizas mas egoista de lo que es hoy pero mas sincero, nadie temeria hacer lo que quiere y decir lo que piensa, nadie te criticaria, seriamos tan egoistas que ni siquiera nos preocupariamos de quienes queremos, si es que en ese tipo de mundo se pudiese dar alguna forma de cariño...........en realidad no tiene nada de perfecto.



En algún apartado rincón del universo centelleante, desparramado en innumerables sistemas solares, hubo una vez un astro en el que animales inteligentes inventaron el conocimiento. Fue el minuto más altanero y falaz de la “Historia Universal”: pero, a fin de cuentas, sólo un minuto.

No hay comentarios: