27.5.08

Fine

Algun dia tendras que elegir
Realmente no importa, Estare bien
Solo habra amor y pena
Realmente no importa, estare bien

Viviendo con esta ndesicion
Me mantendre respirando, estare bien
Estuve aqui para dejarte entrar
Ahora te dejare ir, estare bien
Dare la vuelta y caminare lejos
Algun dia te daras cuenta, estare bien

Hay una rosa en la gloria de Inglaterra
Pintaste un perfecto restrato de la historia
Estas viviendo en una mascarada
No trates y sacudas mi vida

Te vi en los diarios
Tetengo en mi cabeza
Y ahora me siento mejor
Tu sabes no puede ser malo
Van hacer una pelicula
Sobre la vida que deje
Y te vere mas trde, por que me siento triste, estare bien, bien

No me necesitas entenderme
Por que nisiquiera me conoces, estare bien
Asi que abre la simple vida
El universo espera, estare bien

No hay comentarios: