2.8.08

¿Es esto amor?

Debi pensarlo mejor
antes de dejarte ir,
Son tiempos como estos
No puedo hacerlo yo mismo
Dias perdidos, y noches sin dormir
Y no puedo esperar para verte denuevo

Me di cuenta de que paso mi tiempo
esperando tu llamada
Como puedo decirte, nena
Mi espalda esta contra la pared
Te necesito a mi lado
Para que me digas que esta todo bien,
Por que creo que no podre soportarlo mas

Es amor lo que siento?
Es este el amor por el cual he buscado?
Es esto amor o estoy soñando?
Debe ser amor
Por que realmente me detiene
me detiene

No puedo parar este sentimiento
me he sentido asi antes
Pero, contigo encontre la llave
para abrir cualquier puerta
Puedo sentir mi amor por ti
creciendo fuerte dia a dia
Y no puedo esperar para verte denuevo
Para sostenerte en mis brazos

Es amor lo que siento?
Es este el amor por el cual he buscado?
Es esto amor o estoy soñando?
Debe ser amor
Por que realmente me detiene
me detiene

Es amor lo que siento?
Es este el amor por el cual he buscado?
Es esto amor o estoy soñando?
Debe ser amor
Es este el amor por el cual he buscado?

No hay comentarios: