4.8.08

Bienvenido a casa (Sanatorio)

Bienvenido donde el tiempo no avanza
nadie se va y nadie podra
la luna esta llena, parece que nunca cambia
etiquetado mentalmente loco
sueño lo mismo cada noche
veo nuestra libertad en mi vision
nada de puertas aseguradas, nadda de ventanas abarrotadas
nada que haga a mi cerebro parecer marcado con una cicatriz

Duerme mi amigo y veras
ese sueño es mi realidad
ellos me mantienen encerrado en esta jaula
que acaso no ven que es por ello que mi cerebro dice Ira

Sanatorio, dejame ser
sanatorio, solo dejame solo

Construi mi miedo sobre lo que esta afuera
y no puedo respirar al aire libre
susurra cosas a mi cerebro
asegurandome que estoy loco
ellos piensan que nuestras cabezas estan en sus manos
pero un uso violento trae violentos planes
mantenganlo amarrado, le hace bien
se esta mejorando, que acaso no lo ves?

No pueden mantenernos mas aqui
esuchen, maldicion, nosotros ganaremos
Ellos lo ven correcto, ello lo ven bien
pero ellos piensan que esto nos salva de nuestro infierno

Sanatorio, dejame ser
sanatorio, solo dejame solo
sanatorio, solo dejame solo

Miedo de vivir
naturalmente agitandose ahora
silencio en el aire
tengo muertes que hacer
el espejo mira dificilmente atras
Matar, es una palabra tan amigable
parece la unica forma
para lograr escapar denuevo

No hay comentarios: